viernes, 27 de julio de 2018

BTT SIERRA DE DIOS PADRE, POZUELO DE ZARZÓN- VILLA DEL CAMPO PRIMERA PRUEBA DEL CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE CÁCERES


El próximo domingo 5 de agosto tendrá lugar la primera prueba del II Circuito de Rutas BTT de la Excelentísima Diputación de Cáceres. 

La prueba lleva por nombre "BTT Sierra de Dios Padre" y unirá las localidades mancomunadas de Pozuelo de Zarzón y Villa del Campo, tomando la salida en la primera de ellas y la llegada en la segunda.

La ruta que transcurre por la Sierra de Dios Padre consta de 68km de distancia. La salida tendrá lugar en Pozuelo de Zarzón a las nueve de la mañana.

En la llegada, que será en Villa del Campo, se realizarán actividades paralelas con zona lúdica de hinchables y circuito btt para niños  de todas las edades. (Para participar en la actividad ciclista de niños será necesario el uso de casco).

Para poderte inscribir en la ruta pincha aquí. La cuota de inscripción a la ruta es de 10€. Dicha cuota incluye bolsa del corredor, avituallamiento, servicio mecánico en ruta y en meta.

El pasado jueves tuvo lugar la presentación de la prueba a cargo de Jorge Gordo, teniente alcalde de Pozuelo de Zarzón, Victor Hernández, alcalde de Villa del Campo, Antonio Montero, dinamizador deportivo de Villa del Campo y Luzma Lorenzo, dinamizadora deportiva de Pozuelo de Zarzón, estos últimos pertenecientes al Servicio de Dinamización Deportiva Mancomunidad Valle del Alagón.

¡¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!! ¡¡¡TE ESPERAMOS!!! ¡¡¡PEDALEA CON NOSOTROS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario